Ofrecemos servicios de jardinería, pintura, instalaciones y reparaciones.

JARDINERÍA

Servicios de jardinería, un trabajo realizado por profesionales, mejorará el aspecto de su jardín. Trabajamos en contacto con nuestros clientes, conociendo sus necesidades y gustos.

PINTURA

Somos especialistas en pintar y alisar paredes, aplicando las técnicas idóneas para un acabado perfecto. Le facilitamos la creación de espacios y ambientes más interesantes.

ELECTRICIDAD Y FONTANERÍA

Ofrecemos servicios a particulares, empresas privadas o públicas, independientemente de que se trate de pequeños o grandes arreglos. Tenemos eléctricistas y fontaneros en Sevilla.

SERVICIOS

En nuestra JARDINERÍA ofrecemos, diseño y creación de jardines, mantenimientos de jardines privados y comunidades, siembra de jardines, poda, recortes, perfilados, sistema de riego, retirada de malas hiervas y residuos, tratamientos fitosanitarios, abonado, control y revisión del sistema de riego, reparació e instalación de césped artificial, sistema de detención de plagas y limpieza y puesta apunto de jardines.

En nuestro espacio de PINTURA ofrecemos, alisados de paredes, aplicaciones de pinturas, impermehabilizaciones, ocultamos griestas y fisuras, rehabilitación de fachadas, revestimientos, trabajos verticales, pintura decorativa, pintura industrial, pintura para comunidades...

En nuestro espacio de ELECTRICIDAD ofrecemos, mantenimientos en general de todo tipo de instalaciones eléctricas, reformas, modificaciones, reparaciones, averías, instalaciones, legalización de instalaciones, certificado eléctrico, proyecto eléctrico, iluminación...


En nuestro espacio de FONTANERÍA ofrecemos, instalación de material de fontanería, fontanería doméstica y saneamientos, riegos, averías mayores o menores, calefacción, refrigeración, descalcificadores, piscinas: sala de máquinas, sala de bombas e instalación de fontanería.

JOANROCAR EL PALAUSTRE

NUESTRO EQUIPO SE AJUSTA A LAS NECESIDADES QUE PUEDAN TENER, SIMPLEMENTE COMÉNTENOS QUE NECESITA. SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

TRABAJAMOS EN SEVILLA Y PROVINCIA