Le ayudamos a elegir diseño, forma y tamaño

HORMIGÓN PROYECTADO

Construimos piscinas de obra con hormigón, son las piscinas de toda la vida, que se construyen de manera tradiccional mediante muros de hormigón.Una de las ventajas de esta piscina, es la mayor resistencia y durabilidad.

Se pueden construir piscinas de diseños originales y añadir cualquier tipo de característica opcional y libre elección por parte del cliente, con acabados perfectos.

 

MICROCEMENTO

Construimos piscinas en acabado de microcemento, es una buena alternativa, de revestimiento.Es una solución duradera y de aspecto uniforme, en la que se puede elegir tanto el acabado como el color

Este tipo de revestimiento no es tan económico, como otras alternativas, pero su coste no es excesivamente elevado.

 

ARENA DE CUARZO

Construimos piscinas en acabado de arena de cuarzo, es un sistema novedoso en el sector de la piscina, es un revestimiento utilizado para grandes superficies, ( hoteles, resorts, centros.etc).Tenemos diferentes tipos de resinas y acabados, se trabaja muy bien, adaptándose a cualquier forma y profundidad.

La parte más interesante de este tipo de piscina, es el acabado tan realista, nos transladan a zonas paradisiacas en la que siempre hemos deseado pasar unas vacaciones inolvidables.

 

 

 

En Joanrocar el palaustre empezamos nuestro recorrido en el año 2010, aunque no partiendo desde cero, puesto que nuestros dirigentes ya tenian más de una década de experiencia en el sector de las piscinas

Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar, en poco tiempo pasó a convertirse en una empresa pionera de construcción en Sevilla y el Aljarafe.

Hoy día es líder en construcción de piscinas, de hormigón proyectado, acabado en arena de cuarzo y microcemento.

Combinamos técnología moderna y personal cualificado para ello, con el propósito de obtener los mejores resultados, en el proceso y fin del proyecto.

En Joanrocar el palaustre apostamos por dar los mejores servicios a nuestros clientes y los mejores materiales. Ofrecemos confianza, rapidez y eficacia.

Le ayudamos a elegir diseño, forma, tamaño y profundidad a corde con el terreno donde se valla a construir la piscina.

 

NUESTRA EXPERIENCIA LE ASEGURARÁ CONFIANZA Y LOS MEJORES MATERIALES

LE OFRECEMOS UN PRESUPUESTO AJUSTADO A SUS NECESIDADES

JOANROCAR EL PALAUSTRE REALIZA SUS TRABAJOS EN SEVILLA Y PROVINCIA

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO